sábado, 9 de septiembre de 2017

Actividades de la Fundación Naturaleza y Hombre los dias 23 y 24 de Septiembre de 2017

SÁBADO, 23 DE SEPTIEMBRE
NUESTROS BOSQUES: PRODUCCIÓN ECOLÓGICA DE PLANTAS FORESTALES AUTÓCTONAS
El sábado, 23 de septiembre, tendrá lugar esta actividad en el Vivero El Pendo, junto a la cueva, en Escobedo de Camargo. Se trata de que los participantes conozcan de primera mano el papel clave de la vegetación autóctona para los ecosistemas cantábricos y el funcionamiento de una instalación dedicada a la producción ecológica de especies forestales. Para ello, los voluntarios colaborarán en las tareas de viverismo que se realizan a comienzo del otoño.
Fecha: Sábado, 23 de septiembre.
Hora: de 10 a 15:30 h.
Lugar: Vivero El Pendo, junto a la cueva, en Escobedo de Camargo. Ver mapa aquí.
NO se pondrá transporte.
Catering a cargo de la organización.
+ info: http://bit.ly/2xaTxKY
Inscripciones:942 559 119
amigos@fnyh.org
 
DOMINGO, 24 DE SEPTIEMBRE
JORNADA DE VOLUNTARIADO AMBIENTAL DECATHLON: ELIMINACIÓN DE PLANTAS INVASORASEl domingo, 24 de septiembre, la cadena de tiendas de deportes DECATHLON convoca una jornada de voluntariado con actividades simultáneas por toda España. En Cantabria, la acción contará con la colaboración de Fundación Naturaleza y Hombre y se llevará a cabo en el marco del programa LIFE “Anillo Verde de la Bahía de Santander: conectando la naturaleza y la ciudad”. En concreto, los participantes aprenderán a combatir las especies invasoras en las Marismas de Alday, en Camargo.
Fecha: Domingo, 24 de septiembre.
Hora: de 10 a 14 h.
Lugar de encuentro: Casa de la Naturaleza (Marismas de Alday, en el parking del Centro Comercial Valle Real). Ver mapa aquí.
Catering a cargo de la organización.
Inscripciones: http://bit.ly/2pT8b5T (las inscripciones en la actividad de DECATHLON se hacen a través de este formulario de inscripción).
.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario